03 Agosto 2015

Polea Summer Camp 2015

Máxima Diversión.

 

Con tristeza decimos que se ha acabado nuestro Summer Camp 2015! Ojala durase más!

 

 

Como siempre no hemos parado, los monitores: Colomer, Pato, Nil, Pablo, Lucia, Javi, Pastrana Esp, Iciar, Jorba, Uri , Borja y Jou  coinciden todos en lo bien que se lo han pasado y los alumnos tan cracks que hemos tenido.

 

Además de los habituales participantes hemos tenido niños de diferentes  países como Estados Unidos, Rusia, Francia, Inglaterra y la gran mayoría España.

 

 Naturalmente la actividad principal ha sido motocross,  los circuitos mejorados y con la gran novedad del Dirt Track nocturno, hemos rodado por la mañana y  por la tarde. Todos los alumnos han probado cada uno de los 5 tracks que tenemos en el camp: Motocross, Tramo de Bosque, Dirt Track, Crono y Flat Track. Cada día después de moto hacíamos una actividad diferente, excursión de Mountain Bike, Water Jump, Padel, Karts, Piscina, Bmx, Mecánica o Frontón para después de cenar empezar la esperada Orientación Nocturna, Dirt Track, Cine, Triatlón o la visita a la casa del vagabundo!

 

Desde el equipo de Polea Camp nos guardamos mil anécdotas divertidas y la convivencia con los niños siempre genial. Estamos siempre abiertos a los padres y amigos que nos visitáis cada año y os agradecemos infinitamente la confianza.

 

Abrazo Fuerte

 

El equipo de Polea Camp.


  • Team!
    Team!
  • Mayores
    Mayores

Próximo evento PoleaSX 2007

PoleaSX

  • AV/ J.V. Foix, 92 bajos
  • 08034 Barcelona
  • Tel. 669669329