PoleaSX es una empresa dedicada a la organización de eventos del motor, estamos muy orgullosos la confianza que ha depositado en nosotros la Federación Catalana de Motociclismo para organizar su Campeonato de Cataluña de Sx. Nuestra pasión y principal actividad es la organización de Carreras.
Podemos dividir la actividad de Polea en 4 apartados:
Polea Race: Organización de una carrera de Off Road con todo lo que conlleva, Seguridad, Pilotos,Público, Entretenimiento,Circuito,Publicidad en el lugar y en medios. Nos avalan tres años como promotores del Sx Catalán.
Polea Camp: 15 años de experiencia en la docencia de la moto, fundadores del Bultaco Camp, cursos impartidos en Montmelo ( Circuit de Cataluña) Suiza, Senegal, Usa y Canada. La temporada 2011 pasaron por nuestra escuela los niños del Mx amb Futur de Tv3 y nuestro Summer Camp con un total de 80 participantes.
Polea Pro: Servicio de profesionales para todo tipo de eventos desde monitores, speakers, directores de carrera,comisarios y banderas, pídenos personal para tu actividad sea cursillo, fiesta, anuncio o exhibición.
Polea Track: Diseñadores y constructores de circuitos de Mx y Sx, circuitos como el Sx de Martorelles o Cubelles nos avalan, no dudes en llamarnos para pedirnos consejo.
Nueva apertura del Circuit San Antonio, Cunit, mesetas, secciones de ritmo,step up,step down a 30 minutos de Barcelona!
Polea Track San Antonio: Circuito diseñado por nuestro equipo, testado y aprobado por el 10 veces campeón de España y Sub Campeón del Mundo: Javi Garcia Vico.

Homologado por la Federación Catalana de Motociclismo.

Longitud: 1250m
Anchura Media: 9m
Curvas: 6 de izquierda y 9 de derecha.
Step Up: 2
Step Down:1
Mesetas: 5
Secciones de ritmo: 3
Saltos Simples: 2

Terraza Bar con vistas al circuito, Padock de 2500m, Lavabos...

Próximo eventoPoleaSX 2007

PoleaSX

  • AV/ J.V. Foix, 92 bajos
  • 08034 Barcelona
  • Tel. 669669329